Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

Varapalo para la Peña en el derbi contra el Andratx

El cuadro santaeulariense pierde 4-3, en un partido en el Mikel Bueno anotó tres goles para remontar por dos veces, después de encajar el 1-0 a los dos minutos

Los capitanes de la Peña Deportiva y del Andratx junto al trío arbitral antes del encuentro. | FUTBOLBALEAR

La Peña Deportiva sufrió este domingo una dolorosa derrota en el derbi balear disputado en l feudo del Andratx, donde los santaeularienses cayeron por un resultado de 4-3 en un partido intenso y algo alocado, en el que los locales ya mandaban en el marcador (1-0) a los dos minutos de iniciarse el juego.

Sin embargo, a pesar del varapalo sufrido en tierras mallorquinas esta jornada, la Peña Deportiva ha salido beneficiada incluso sin ganar, ya que sube de la tercera a la segunda posición de la clasificación con sus 14 puntos.

Comenzó el encuentro para los peñistas en el campo de sa Plana de Andratx con un jarro de agua fría sin apenas haber llegado a entrar en calor, ya que Bonet adelantaba a los locales apenas superado el minuto de partido (1-0).

No obstante, la Peña reaccionó pronto y logró igualar el resultado a los siete minutos, con un tanto de Mikel Bueno (1-1), que instantes antes de alcanzarse el descanso puso en ventaja a los de la Villa del Río (1-2).

En la segunda mitad, Llabrés, en el minuto 57, devolvió las tablas al marcador (2-2).

La Peña continúo buscando la victoria y en el minuto 69, Mikel Bueno redondeaba su cuenta particular haciendo el 2-3.

Diez minutos más tarde, De Dios igualaba de nuevo la contienda materializando el empate 3-3, tanteo que puso a favor de Andratx su compañero Marcos, en el minuto 86, al marcar el 4-3.

Compartir el artículo

stats