Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División

Carcedo: «La valoración del partido es que no hemos merecido la derrota»

El técnico de la UD Ibiza achaca el tercer revés del equipo a la «falta de efectividad» de cara a portería

Carcedo, pensativo andando sobre el césped. | VICENT MARÍ

Juan Carlos Carcedo achacó la derrota a la falta de acierto de su equipo en un encuentro que en su opinión no debió dejar escapar el cuadro celeste. «La valoración es que no hemos merecido la derrota. Los primeros 20 minutos nos ha costado ajustar en la presión, pero después de su gol hemos tenido bastantes llegadas, podríamos haber empatado en cualquiera d ellas acciones, nos ha faltado un poco de chispa pero de ellos solo recuerdo un par de llegadas, han tenido 100 por cien de efectividad, nos está costando acertar a nosotros las ocasiones», argumentó el riojano.

Sobre el cambio de estilo y la revolución en el equipo titular respecto a semanas anteriores, el entrenador de la UD Ibiza defendió que la mayoría de ellos «ya habían jugado como titulares. «Hemos sacado el equipo que hemos considerado, creíamos que les iba a costar mas en los duelos, hemos dominado por momentos y les hemos hecho bastante peligro pero no hemos tenido acierto», señaló sin entrar en más detalles. Carcedo reconoció que a su equipo le faltó «tranquilidad», «pero incluso con eso hemos merecido algo más», matizó.

Para salir de esta mala racha de victorias, el riojano cree que es fundamental no alejarse de la línea de juego ofrecida hasta ahora. «El aspecto anímico es importante. He visto a la gente en el vestuario que quiere hacerlo y somos capaces. Lo importante es que tengamos tranquilidad, que podamos seguir trabajando. Sabemos que tenemos una buena plantilla y que un triunfo cambia mucho la dinámica; que estemos convencidos de que este es el camino a seguir», subrayó el preparador de los ibicencos.

«Es cierto que estamos encajando más goles de lo que deberíamos, estamos trabajando en ello. Queremos corregirlo y para tener buenos resultados hay que dejar la portería a cero». «El inicio tan bueno podía hacernos pensar que iba a ser fácil, pero LaLiga es un camino muy largo», recordó. La próxima cita, el miércoles en Pucela.

Compartir el artículo

stats