Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Un derbi entre Portmany y Sant Rafel para ponerle picante al festivo

La Tercera balear también presenta hoy un Inter Ibiza-Murense y un Serverense-PE Sant Jordi

Imagen de un once titular del Portmany esta temporada. | SDP

Este martes festivo se celebra íntegramente la octava jornada de la Tercera División balear, que depara un atractivo derbi santantoniense entre el Portmany el Sant Rafel (campo municipal de Sant Antoni, 12 horas). Los de Carlos Luque llegan con la moral muy reforzada tras derrotar este sábado a domicilio al Rotlet Molinar, mientras que el filial de la UD Ibiza necesita un golpe anímico después de caer en casa contra el Constància por 1-2. Ambos equipos llegan a la cita empatados a puntos y en mitad de la tabla, por lo que hay muchos alicientes para acudir al Municipal de Sant Antoni donde, además, se organizará una parrillada popular y habrá música en directo para amenizar la matinal de fútbol.

También a mediodía recibe el Inter Ibiza en el campo de fútbol de Can Cantó al Murense en un choque crucial para el debutante, que ocupa la penúltima posición de la tabla con un solo triunfo y siete derrotas. El cuadro mallorquín supera a los de Carlos Fourcade en solo tres puntos, por lo que se trata de una final anticipada por la permanencia para el combinado de Vila.

El otro representante ibicenco en Tercera, la PE Sant Jordi, visita el feudo del farolillo rojo (12,30 horas), un Serverense que solo ha sumado un punto de 24 posibles. Los verdinegros, por su parte, necesitan reencontrarse con la victoria para escapar de los puestos traseros de la tabla tras su última derrota en casa con el Collerense.

Compartir el artículo

stats