Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - División Plata

La UD Ibiza-HC Eivissa, a por un debut con victoria

Los de Eugenio Tilves estrenan la temporada en la División de Honor Plata con un complicado duelo frente al Cajasur, a las 19.30 horas en sa Blanca Dona

La UD Ibiza-HC Eivissa tiene hoy su puesta de largo en esta temporada ante el Cajasur.

La UD Ibiza-HC Eivissa calienta motores de cara a su debut de esta temporada en la competición liguera de la División de Honor Plata, categoría en la que milita el club ibicenco por segunda vez en su historia.

Los de Eugenio Tilves, con un plantel bastante renovado y rejuvenecido, se estrenan esta tarde (19.30 horas) en sa Blanca Dona recibiendo al Cajasur cordobés en un encuentro que se presenta complicado a todas luces, por la entidad del conjunto andaluz, uno de los rivales llamados a codearse a priori con los isleños por la misma zona de la clasificación.

Un rival veterano y más lento

En este sentido, Eugenio Tilves, técnico de la UD Ibiza-HC Eivissa, señala: «Tenemos ese gusanillo por empezar ya a jugar y estamos con muchas ganas de arrancar la competición. El partido contra el Cajasur lo veo duro porque es un rival que no se nos da bien. Es un equipo complicado y más veterano que lleva un ritmo un poco más lento y con ataques muy largos con los que buscan desesperar a las defensas».

Por tal razón, el entrenador del cuadro ibicenco alerta de que su equipo tendrá que «estar muy bien» sobre la cancha para poder «sumar una victoria».

«Tenemos a Ángel de baja, que está tocado del hombro, pero estamos trabajando bien y la gente está con ganas. Sería muy importante empezar con una victoria en el primer partido para que el equipo pueda coger confianza», afirma Eugenio Tilves.

Compartir el artículo

stats