Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred abre la Liga sumando un punto

El equipo de José Fernández Cortina empata en su visita a la difícil cancha del Escola Pía, ante el que tuvo que remontar en la segunda mitad para igualar (4-4)

La UD Ibiza-Gasifred, ayer en su visita al Escola Pía. | UDIG

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza arrancó este sábado la competición de Liga dentro del Grupo 3 de la Segunda División B con un valioso empate (4-4) en su visita a la complicada cancha del Escola Pía de Sabadell.

Los de José Fernández Cortina tuvieron que afrontar un encuentro difícil frente a un rival mucho más conjuntado y que les planteó muchos problemas en el primer partido oficial de la temporada.

Los locales se adelantaron en el marcador a los seis minutos de juego, con un tanto de Jordi Sardá (1-0).

la UD Ibiza-Gasifred reaccionó con un juego más incisivo y fruto de su juego consiguió empatar en el minuto 11 con un tanto de Segovia (1-1).

Sin embargo, el cuadro catalán volvió a ponerse por delante con otro gol de Jordi Sardá (2-1) al cuarto de hora de partido. Renta que aumentaría poco antes del descanso con un nuevo tanto de Carlos Povedano (3-1).

No obstante, en la segunda mitad, el equipo ibicenco mejoró en sus prestaciones para acortar diferencias, en el minuto 24, con un gol de Miguel León (3-2).

Volvió a adelantarse el Escola Pía, en el minuto 32, con una acción de José Ruiz, pero sendas llegadas de peligro de Torres y Sergio Parra, en los minutos 33 y 38, sirvieron para darle el empate a los isleños (4-4), que se sitúan así en la sexta posición con un punto.

Compartir el artículo

stats