Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paula López, del Club Pitiús, seleccionada para acudir al Mundial

La jugadora del club ibicenco competirá en la cita mundialista femenina por equipos con España

Paula López, del CB Pitiús. | CBP

Paula López, jugadora del Club Bádminton Pitiús, ha sido seleccionada por el combinado nacional para que acuda a competir en el Mundial femenino por equipos en representación de España, según han informado desde la entidad ibicenca en un comunicado.

La jugadora de la entidad isleña participará en la Uber Cup, que es la denominación que reciben los campeonatos del mundo por equipos femeninos y que se disputará del 9 al 17 de octubre con las 16 mejores selecciones del panorama internacional.

«La verdad es que estoy muy contenta de haber sido convocada. Nunca he jugado un mundial a nivel absoluto. Tengo muchas ganas de jugarlo, pero sobre todo de disfrutar de la experiencia de poder jugar con algunas de las mejores jugadoras del mundo», explica Paula López sobre su citación por parte del combinado español, al tiempo que comenta: «Era consciente de que tenía opciones de ir, hay jugadoras con más experiencia y más nivel, pero ver mi nombre en la lista siempre es una alegría porque no deja de ser una recompensa al trabajo realizado».

En este sentido, la jugadora del club ibicenco destacó que se siente «muy ilusionada» con este nuevo reto deportivo internacional que afrontará en el próximo mes de octubre.

«Estoy muy ilusionada con este reto, y con poder representar a España en el mundial. El año pasado fui convocada para este campeonato pero por la situación del covid se canceló y no pudimos jugarlo. A pesar de eso, la ilusión sigue intacta y con ganas de que empiecen las competiciones. Empecé a finales de julio la pretemporada con muchas ganas y con las pilas cargadas para dar lo mejor de mí en cada partido».

Compartir el artículo

stats