Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Las peñas de la UD Ibiza convocan una concentración por el fútbol profesional

Cartel de la concentración. | D.I.

La polémica abierta por la cesión del uso de las instalaciones de Can Misses a la UD Ibiza abre un nuevo capítulo dentro del conflicto existente actualmente, ya que las peñas de aficionados de la entidad que preside Amadeo Salvo han decidido movilizarse y han convocado una concentración para mañana sábado en defensa del fútbol profesional en Ibiza.

Así las cosas, desde la Peña Corsarios-UD Ibiza remitieron ayer un comunicado en el que anunciaban «la convocatoria de una concentración a favor del fútbol profesional en Ibiza», que está organizada por las Peña Corsarios, Penya Pagesa y Mundo Celeste.

Dicha concentración está convocada para el sábado 3 de julio a las 20.00 horas en el estadio de Can Misses», donde los seguidores de la UD Ibiza procederán a la lectura de «un comunicado».

«Mostraremos nuestro apoyo al convenio firmado entre la UD Ibiza y el Ayuntamiento de Vila a favor de mantener el fútbol profesional en Ibiza, hito que se ha deseado desde siempre y que ahora que lo tenemos, no queremos que se eche a perder», indican desde las peñas celestes, al tiempo que subrayan: «Este convenio beneficiará a la ciudad y la isla de Ibiza a nivel deportivo, económico y social. Es por ello que convocamos a toda persona aficionada al fútbol a que venga a la concentración».

Compartir el artículo

stats