El tenis de mesa ibicenco sueña en grande para alcanzar la gloria y redondear una temporada histórica en un fin de semana épico en la localidad malagueña de Antequera.

Por un lado, el Covicsa Santa Eulària busca alcanzar su mayor logro en el play-off por el título de la Superdivisión femenina. Las chicas de la Villa del Río quieren dar la sorpresa en una cita que reúne a los tres mejores clasificados a final de temporada. El exigente play-off comienza esta mañana a partir de las 9 horas frente al Reus Ganxets Miró. Un triunfo permitirá a las ibicencas disputar la gran final contra el todopoderoso UCAM Cartagena, que ha ganado la liga en más de veinte ocasiones. El Covicsa asistirá a la pelea por un nuevo título el lunes y martes con su participación en la Copa de la Reina.

Hasta Antequera se desplazan también otros equipos de la isla en busca del salto de categoría. El Santjosep.net-Sant Jordi disputará por primera vez una fase de ascenso a la primera categoría nacional masculina, la Superdivisión; el Portmany-Carmen Peluqueros hará lo propio para intentar ascender a Primera Nacional Masculina, y las chicas del Ibiza-Carmen Peluqueros Patrimoni de la Humanitat, por la promoción a División de Honor.