Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

Escandell y Tur llegan al cuadro final del Madrid Open

La pareja ibicenca, que comenzó su participación en la antesala de la previa, cae en dieciseisavos de final ante el dúo compuesto por Talaván y Rufo (3-6 y 2-6)

Carla Tur y Pilar Escandell en la competición del World Padel Tour. wpt

Las ibicencas Pilar Escandell y Carla Tur alcanzaron el cuadro final el Adeslas Madrid Open 2021 de pádel, prueba puntuable para el World Padel Tour en la que arrancaron en la preprevia. Por la mañana el dúo de jugadoras pitiusas se metió en el cuadro final y, ya por la tarde, cayó en los dieciseisavos de final del torneo.

A pesar de la derrota en la primera ronda del cuadro, el éxito de las isleñas es mayúsculo, dado que ninguna de ellas se dedica plenamente al pádel. «Hacer un cuadro final está muy por encima de nuestro objetivo y de lo que tenemos en mente, la verdad. Nosotras venimos de preprevias. Son cuarto partidos en dos días y la verdad es que vas cansada», declaró Escandell, que definió como «exitazo» lo que consiguieron.

«Nos codeamos con gente que se dedica a esto profesionalmente mañana y tarde», comentó la jugadora ibicenca, que en su día fue tenista, igual que Tur.

En la primera ronda de la preprevia (el lunes), las pitiusas vencieron a Rafaella Masseron Laviaguerre y Lucía Rodríguez (1-6 y 0-6). En la segunda (el martes) superaron a Elena Ramírez y Raquel Segura (2-6 y 4-6).

Ya en la previa, Pilar Escandell y Carla Tur vencieron en el primer partido (el martes) a Andreína de Los Santos y Marta Porras, por 6-7(10) y 4-6. En la segunda, superaron, ayer por la mañana, a Celeste Paz y Sara Ruiz en un partido de tres sets: 6-2, 4-6 y 6-3.

En el cuadro final, las pitiusas no pudieron (ayer por la tarde) con Marta Talaván y Lorena Rufo, pagaron el enorme esfuerzo de los últimos días y cayeron por un marcador de 3-6 y 2-6.

Compartir el artículo

stats