Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Primera

Contundente derrota de la Peña Deportiva ante un Elda sin fisuras

La escuadra ibicenca cae por 19-31, acumula cuatro partidos consecutivos perdiendo, y no sale del pozo

Foto de archivo de un partido de los de Santa Eulària esta temporada. | JUAN A. RIERA

La Peña Deportiva-El Capricho sufrió este sábado un duro correctivo en el partido que le enfrentó al Elda en el pabellón municipal de Santa Eulària. El conjunto alicantino se mostró arrollador en el apartado realizador. Los visitantes, que están en la zona alta de la clasificación del grupo E de la Primera Estatal masculina de balonmano, se llevaron una clara victoria por 19-31, ante un bloque ibicenco que a pesar de sus esfuerzos nada pudo hacer para sacar algo positivo.

Los isleños, hundidos en la clasificación con cuatro derrotas consecutivas, tienen cada vez más difícil la permanencia en la categoría nacional.

Ante el Elda cumplieron en el primer tiempo. Al descanso se llegó con 10-13 a favor de los visitantes. Pero en la segunda mitad, un parcial de 0-4 en los primeros instantes de la reanudación, rompió el choque definitivamente a favor de los peninsulares (10-17).

Los locales pelearon hasta el final, pero no hubo manera de poner en problemas e inquietar a un Elda que se colocó 11-20 y que caminó con paso firme hasta la victoria final. Germán Giráldez fue el máximo realizador de los peñistas con cinco goles. En el Elda, Pedro Reyes y David Maestre sumaron seis cada uno.

Compartir el artículo

stats