Raúl Mihai Feher (Zalau, Rumanía, 12-03-1997) continuará defendiendo los colores del Club Deportivo Ibiza la próxima temporada en Segunda RFEF, según ha comunicado de forma oficial el club que preside Antonio Palma.

El defensa central ha ampliado su compromiso con el conjunto ibicenco y disfrutará de la Segunda RFEF como jugador en propiedad del club de Vila, tras desvincularse del FC Andorra, club que cedió al zaguero el pasado verano.  

Raúl Feher, en declaraciones al CD Ibiza, asegura que se muestra "tremendamente ilusionado por este nuevo reto".

Raúl Feher, en declaraciones que recoge el escrito remitido por el CD Ibiza, asegura que se muestra "tremendamente ilusionado por este nuevo reto".

“Estoy muy feliz de continuar en el CD Ibiza y de disfrutar de la Segunda RFEF en este gran club”, manifiesta el futbolista, al tiempo que declara que se siente “con muchas ganas de afrontar la vuelta a la competición” tras las vacaciones estivales.  

Pieza clave en la zaga rojiblanca

Raúl Feher ha sido una pieza fundamental en la línea defensiva del conjunto rojiblanco durante la histórica temporada de su ascenso a la Segunda RFEF. El central ha jugado 16 encuentros, todos ellos de manera consecutiva, demostrando su solvencia defensiva y una gran superioridad aérea y física.

Cabe recordar que Feher aterrizó en la isla después de iniciar la campaña en las filas del Inter Escaldes andorrano cedido por el FC Andorra. Con el Inter debutó en la fase previa de Champions League y UEFA Europa League en agosto del año pasado. El jugador, afincado desde su infancia en Lleida, llegó a la escuadra tricolor procedente del Lleida Esportiu, entidad que le permitió disfrutar de minutos en Segunda División B, algo que también le permitió el club del Principado en el curso 2019-20.