Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

Robe Moreno refuerza la medular de la Peña Deportiva

El centrocampista sevillano ha jugado las dos últimas campañas en el Don Benito de Segunda B

Robe Moreno. | PEÑA D.

La Peña Deportiva de Santa Eulària hizo ayer oficial el fichaje para la próxima temporada de Roberto ‘Robe’ Moreno (4-12-1997), un futbolista de 23 años que ha militado las dos últimas temporadas en el Don Benito extremeño.

El mediocentro sevillano se formó en la cantera del Sevilla FC. Su primera experiencia en categoría sénior fue con el CMD San Juan en la temporada 2015-16, de ahí pasó al CD Alcalá. Después defendió los escudos del Don Benito, el Extremadura y el Lebrijana, todos ellos de Tercera División. Tras pasar por el Sant Julià de la Primera División andorrana regresó al Don Benito, donde viene de disputar dos campañas en Segunda B, aunque sin demasiado protagonismo.

En declaraciones a la Peña Deportiva, Robe Moreno declara estar «muy ilusionado, con muchas ganas y con la idea de trabajar muy duro» con el equipo de Santa Eulària. «Sigo de cerca la trayectoria de todos los conjuntos de Segunda B, y la Peña me parece un gran equipo. Espero hacer un gran papel la próxima temporada», afirma el mediocentro, que refuerza la medular del nuevo equipo de Manolo González.

Compartir el artículo

stats