Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Manolo González: «Espero contar con un equipo que nos permita luchar por todo»

El nuevo entrenador de la Peña Deportiva adelanta que busca un grupo que sea completo y «camaleónico»

Manolo González, nuevo entrenador de la Peña Deportiva.

Manolo González, nuevo entrenador de la Peña Deportiva, disfruta de unos merecidos días de asueto antes de incorporarse a comienzos del próximo mes de julio a la disciplina del club santaeulaliense para ponerse a trabajar en la planificación y construcción de la plantilla del equipo al que dirigirá en la Segunda RFEF.

Desde su lugar de vacaciones en la isla de Menorca, donde se encuentra actualmente pasando unos días, el flamante técnico de la Peña Deportiva atendió ayer cordialmente a Diario de Ibiza y explicó sobre el nuevo proyecto deportivo que va a emprender con la entidad peñista que sus sensaciones son «bastante buenas», ya que el club le transmitió «muchas ganas» de que viniera a Ibiza.

«Nos queda aún mucha faena por hacer. Espero que podamos contar con un equipo competitivo y que nos permita luchar por todo», declaró el técnico gallego, antes de comentar: «Conozco bastante al grupo de jugadores que hay, pero todo dependerá de muchas cosas. Habrá que ver los futbolistas que aceptan la oferta de renovación y los que no. Aún es pronto y creo que es muy aventurado decir cuántos se van a quedar o si van a salir muchos o no».

No obstante, Manolo González sí indicó que el equipo que le gustaría construir es uno que sea «vertical, que ataque y le guste llegar al área, y que tenga ritmo y trabaje bien con el balón».

«Me gusta que mis equipos sean completos, que domine todos los registros y que sea camaleónico, es decir, pueda cambiar de sistema en un mismo partido para encararlo de otra manera», avanzó el nuevo entrenador de la Peña Deportiva, quien también añadió: «Vamos a trabajar para que sea un equipo que juegue bonito y que a la gente la enganche. Voy a pedirle a mis futbolistas que se dejen la piel en cada partido porque la Segunda RFEF va a ser muy complicada».

En cuanto al reto de suplir a Raúl Casañ, tras llevar éste al club a la etapa más dorada de su historia, Manolo González indicó: «Raúl ha hecho un trabajo sensacional y eso hay que valorarlo. Cada uno es diferente, voy a intentar hacerlo yo también lo mejor posible, y vamos a tratar de aprovecharnos también del trabajo que él ha dejado ahí».

Compartir el artículo

stats