Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Fase de ascenso a segunda

Germán: «Nos da igual el rival que toque para la final porque habrá que rendir al cien por cien»

El meta celeste asegura que están «muy metidos» y «muy contentos» de pasar a la última eliminatoria

Germán, a la izquierda de la imagen.

Germán Parreño, guardameta de la UD Ibiza, expresó su satisfacción y la de todo el vestuario celeste por haber conseguido el pase a la ronda final del ‘play-off’ tras la eliminatoria contra el Real Madrid-Castilla.

El portero ilicitano, uno de los grandes protagonistas frente al filial madridista al lograr mantener su portería a cero, declaró: «Al final el aspecto físico ha sido muy importante en una eliminatoria a 120 minutos como ésta, tan reñida y tan competida. Se ha visto el trabajo que llevamos realizando todo el año y que ha dado su fruto hasta ahora. Estamos muy metidos y muy contentos de pasar la eliminatoria».

Orgullo y responsabilidad

A la hora de explicar cómo y con qué responsabilidad afrontarán la próxima eliminatoria, la más importante de toda la historia para el club ibicenco , Germán Parreño señaló que «con mucho orgullo» y también asumiendo que es «un hito importante» para la afición, para el club y para la isla de Ibiza.

«La final la vamos a afrontar con muchas ganas y con mucho trabajo. Queremos que llegue ya esa final. Nos da igual el rival que nos toque porque sabemos que tendremos que rendir al cien por cien y con convicción», reconoció el guardameta celeste, a la vez que comentó que habían tenido siempre en la mente a los compañeros que por lesión o por otras razones no habían podido estar en esta eliminatoria.

«Hemos tenido presentes a todos en la charla de antes del partido. A Manu Molina, a Cirio, a Mateo y a Karim. Son jugadores, personas, compañeros y amigos que son como nuestra familia y a los que tenemos en la mente en cada momento porque nos ayudan y nos impulsan para dar el do de pecho», destacó.

Compartir el artículo

stats