Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda B

El duelo entre la UD Ibiza y el Real Madrid-Castilla cambia de horario y se jugará finalmente a las 12 horas

El choque, correspondiente al 'play-off' de ascenso a Segunda División y previsto para el domingo 16 de mayo, se disputará en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz

Cuadro de competición del 'play-off' a Segunda con los nuevos horarios actualizados.

El duelo entre la UD Ibiza y el Real Madrid-Castilla cambia de horario y pasará a jugarse el domingo 16 de mayo, a partir de las 12.00 horas.

El cambio de horario del partido entre celestes y merengues fue confirmado este martes y anunciado oficialmente por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado que fue publicado y difundido por sus diferentes canales y redes sociales.  

La celebración del choque entre ibicencos y madridistas, correspondiente al ‘play-off’ de ascenso a Segunda División que se celebrará en Extremadura durante los días 15 y 16 de mayo, había sido fijado en primera instancia a las 22.00 horas.

decoration

La celebración del choque entre ibicencos y madridistas, correspondiente al ‘play-off’ de ascenso a Segunda División que se celebrará en Extremadura durante los días 15 y 16 de mayo, había sido fijado en primera instancia a las 22.00 horas, tras el sorteo que tuvo lugar el lunes en la ciudad de Mérida, con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para conocer cuáles iban a ser los emocionantes enfrentamientos de este decisivo tramo de la temporada en la Segunda B. 

No obstante, el cara a cara entre la UD Ibiza y el filial madridista se disputará finalmente con el horario actualizado al mediodía del próximo domingo 16 en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

El pistoletazo de salida por el objetivo de dar el salto al fútbol profesional, lo darán la UD San Sebastián de los Reyes y el Algeciras, a las 12.00 horas del sábado 15 de mayo en el estadio Municipal Villanovense, de la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Compartir el artículo

stats