Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Liga autonómica

El Sant Jordi femenino vuelve a la competición tras casi cinco meses

La escuadra ibicenca cae con el Serverense por 0-7 y es penúltima del grupo B de la Liga Autonómica

29

El Sant Jordi femenino vuelve a la competición tras casi cinco meses Toni Escobar

El Sant Jordi de la Liga Femenina Autonómica de fútbol volvió a la acción este fin de semana. El conjunto verdinegro regresó a la competición después de casi cinco meses sin jugar por las restricciones impuestas por el Govern balear. El campeonato se paró para las ibicencas el 14 de diciembre del año pasado y volvió este domingo, con el duelo que les enfrentó al Serverense en el Kiko Serra, que se saldó con una dura derrota por 0-7.

El Serverense fue muy superior al Sant Jordi. | TONI ESCOBAR

El conjunto pitiuso, que sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada, es penúltimo en la clasificación con tres puntos. Son los que logró en su estreno frente al Atléitco Collerense, al que ganó por 4-2 el 22 de noviembre. A partir de ahí todo han sido derrotas, y ya van tres consecutivas.

El próximo compromiso del Sant Jordi será este domingo 9 demayo. Recibirá en casa al Algaida mallorquín a patir de las 12 horas, con el reto de conseguir sumar su segunda victoria de esta campaña y empezar a remontar el vuelo. Sin embargo, el Algaida es el líder del grupo B de esta primera fase de la competición y no ha perdido todavía ningún encuentro.

Según figura en el calendario de competición, la fase regular acaba para el Sant Jordi el 27 de junio enfrentándose al Constància en el municipal Kiko Serra. En total, las del municipio de Sant Josep deberán jugar doce duelos en la primera fase.

Compartir el artículo

stats