Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred sigue invicta en la segunda fase y está virtualmente salvada

El equipo ibicenco demuestra su poderío en sa Blanca Dona con una clara e incontestable victoria sobre el Industrias Santa Coloma B, al que golea por 12-6

Los jugadores de la UD Ibiza-Gasifred celebran uno de sus doce goles al Santa Coloma B. Vicent Marí

La UD Ibiza-Gasifred continúa mostrándose intratable en la segunda fase de la Segunda B y se mantiene otra jornada más como equipo invicto y líder del Grupo 3- por la permanencia. Los de José Fernández Cortina lograron este domingo un amplio y solvente resultado en sa Blanca Dona frente al Industrias Santa Coloma B, un complicado rival al que los ibicencos sometieron por un tanteo de 12-6. Los isleños están virtualmente salvados y necesitan solo un punto más.

Abrió el marcador el equipo celeste por mediación de Miguel León, a los cuatro minutos de juego (1-0).

Dos minutos más tarde empataron los catalanes (1-1) a través de Albert Mateo.

Pero, tan solo tres después desniveló Charly el marcador para los locales (2-1). Renta que amplió Sergio Parra con el 3-1 a los diez minutos.

Acortaron diferencias los visitantes en el minuto 11 por mediación de Lavado, situación que provocó que la UD Ibiza-Gasifred apretara para romper el desarrollo del encuentro, al hacer dos nuevos tantos (4-2 y 5-2) antes del descanso, obra de Charly, en el minuto 15, y de Delgado, en el 18.

Delgado, jugador de la UD Ibiza-Gasifred, en pugna con un rival del santa Coloma B. Vicent Marí

Tras el intermedio, Sergio Parra metió la directa hacia la victoria al materializar el 6-2 al minuto de reanudarse el juego, e inmediatamente Charly elevó la cuenta hasta el 7-2.

 Un minuto después, Sergio Parra establecía el 8-2 para los locales, resultado que acortó Novo para el Santa Coloma B en el minuto 29 (8-3), aunque Miguel León puso de nuevo tierra de por medio con el 9-3 en el minuto 31.

Los visitantes reaccionaron para colocarse 9-6, con un autogol de Sergio Parra y los tantos de Lacambra y Marc Pérez. Sin embargo, Marrupe y Delgado, en el minuto 37, y el meta Rochera, en el 38, redondearon el triunfo celeste por 12-6.

Incomparecencia del Nou Llevant, en Tercera

En la Tercera balear, el San Pablo-Eivissa, que es séptimo con 32 puntos, y debía de medirse este domingo en es Pratet en partido aplazado de la 23ª jornada con el Nou Llevant, noveno, se quedó sin jugar por incomparecencia sin aviso de su rival, por lo que el resultado del encuentro queda pendiente de resolución federativa. 

Compartir el artículo

stats