La UD Ibiza ha informado esta mañana que el millar de sus abonados de esta temporada 2020-21 podrán acudir al encuentro de mañana domingo frente al Andorra, aumentado así el aforo permitido en el estadio de Can Misses en 600 personas. La noticia llega después de que el Govern balear relajara las medidas anticovid, posibilitando la entrada de más espectadores a eventos deportivos de ámbito nacional y que estén en fases finales o en 'play-off'.

"Tras la publicación en el BOIB de hoy 24 de abril de 2021, la UD Ibiza informa que el nuevo aforo autorizado por la Dirección General de Salud del Govern de les Illes Balears es de mil espectadores. Por consiguiente, los mil abonados de la presente temporada tendrán acceso al encuentro de mañana domingo 24 de Abril a las 12:00 hrs. frente al FC Andorra.

Para acceder al estadio de Can Misses será imprescindible presentar el abono de temporada en las puertas de acceso. El acceso al estadio y la ubicación en el mismo viene indicado en cada abono. Por ello, quedan anuladas todas las entradas emitidas durante la semana a los abonados comprendidos entre el 467 y el 1271.

Como en cada partido la UD Ibiza aplicará estrictamente, en todo el recinto deportivo, el protocolo de actuación y prevención del Covid-19 que será informado en posteriores comunicaciones oficiales del Club", se indica en el comunicado oficial enviado por el club de Vila.