Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

CD Ibiza y Formentera abren la segunda fase con un duro cara a cara

Ibicencos y formenterenses buscan hoy en Can Misses un triunfo vital en su lucha por el ascenso a la Segunda RFEF

Cristian Terán celebra un gol del CD Ibiza en Can Misses.

Partido de alto voltaje el que disputan este domingo el CD Ibiza y el Formentera (12.00 horas) en el estadio de Can Misses.

Ibicencos y formenterenses arrancan la segunda fase de la temporada midiéndose en un pulso de rivalidad vecinal en el que ambos buscan una victoria que puede determinar su carrera en pos de un posible ascenso a la Segunda RFEF.

El CD Ibiza encara este trepidante derbi pitiuso como tercer clasificado del Grupo 11-C con 45 puntos, a uno del líder, el Platges de Calvià, tras finalizar la anterior fase en calidad de primero en la tabla del Grupo 11-A, mientras que el Formentera lo hace actualmente como quinto clasificado con 39 puntos, después de ser tercero en el Grupo 11-B.

Los que más se juegan son los formenterenses, ya que una derrota podría complicar bastante sus opciones de estar entre los dos primeros y lograr el deseado ascenso de categoría.

La afición podrá volver a disfrutar del fútbol este fin de semana, con 400 aficionados permitidos en las gradas de Can Misses. Además, los de la menor de las Pitiusas no estarán solos ya que se espera la presencia de casi un centenar de seguidores.

Compartir el artículo

stats