Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred suma su cuarto triunfo seguido en la pista del Penya Esplugues

El equipo de José Fernández Cortina se mantiene invicto en la segunda fase, tras ganar 1-2, para dar otro da otro paso en firme hacia la salvación

Víctor Delgado, jugador de la UD Ibiza-Gasifred, en una acción de juego frente al Mar Denia.

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa conserva su condición de equipo invicto en la segunda fase de la temporada y se mantiene líder de la clasificación del Grupo 3-D por la permanencia en Segunda B, tras sumar este sábado un nuevo triunfo a domicilio en su visita a la cancha de la Penya Esplugues, al que derrotó por una ajustado tanteo de 1-2.

Con esta victoria fuera de la isla, la cuarta consecutiva en este nuevo ciclo de la competición, el equipo entrenado por José Fernández Cortina suma 43 puntos.

decoration

Con esta victoria fuera de la isla, la cuarta consecutiva en este nuevo ciclo de la competición, el equipo entrenado por José Fernández Cortina suma 43 puntos ya y da otro da otro paso en firme hacia una salvación que cada vez está más cerca de asegurarse.

Se adelantó el cuadro ibicenco en el marcador poco después de cumplirse el primer cuarto de hora del choque, con un tanto materializado por su máximo goleador, Charly (0-1).

Amplió la renta en la cuenta para los isleños Alvarito, tras hacer subir al electrónico del pabellón de Les Moreres el segundo gol de los celestes al filo de la media hora de partido (0-2), aunque tan solo tres minuto después Álex Rocabayera recortó diferencias para los locales (1-2). El marcador ya no varió más y la victoria fue para el Gasifred.

Compartir el artículo

stats