Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - Liga EBA

El Sant Antoni cierra la fase regular con una victoria de peso

Los pitiusos superan con suficiencia al Badalonès y ya piensan en el cruce para el ‘play-off’ a LEB Plata

Slezas y Herrero fueron los mejores del bloque ibicenco.

El CB Sant Antoni venció este sábado al AE Badalonès por 73-94, en el último partido de la fase regular, en el que los ibicencos fueron de menos a más para acabar arrollando a su rival, el único que ha sido capaz de ganar a los sanantonienses hasta la fecha (en la primera vuelta). Herrero (con 24 puntos), Slezas (con 18), Skuja (con 16) y Duch (con 12) fueron los grandes líderes del bloque isleño.

El Sant Antoni comenzó muy mal el partido, ya que los locales se pusieron con un 10-0 de salida. Al final del primer cuarto el marcador ya era de 26-20.

En el segundo acto del choque los de Portmany fueron mejorando sus prestaciones, hasta el punto de que se pusieron por delante con un triple de Herrero que fijaba el 28-29 para los visitantes. Al descanso el Sant Antoni ya mandaba con cierta holgura (35-44).

En los siguientes dos cuartos la escuadra ibicenca fue poco a poco imponiendo su dominio para acabar sellando un triunfo en el partido, que además sirvió para seguir engrasando la máquina pitiusa de cara al cruce que dará acceso a la fase de ascenso a la LEB Plata, que se jugará el próximo 2 de mayo, según informó el Sant Antoni.

Compartir el artículo

stats