Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - Liga EBA

El Sant Antoni tira de calidad para batir con holgura al Mataró Parc Maresme

El equipo pitiuso juega un partido sin alardes pero le basta para arrollar al colista del grupo C-5 de la Liga

Carlos Guasch trata de avanzar ante dos rivales Juan A. Riera

El CB Sant Antoni venció este sábado al Mataró Parc Maresme por 70-47 en el partido disputado en el pabellón de Sa Pedrera, en el que 200 espectadores pudieron disfrutar del encuentro después de que se levantaran la restricciones que lo impedían debido a la pandemia del coronavirus. El equipo ibicenco no estuvo fino, quizás pagó la inactividad de varias semanas y también se vio afectado por los problemas físicos de algunos de sus jugadores. Sin embargo, a pesar de no ser un conjunto excelso, su calidad le bastó para acabar apabullando al colista del grupo C-5.

Un total de 200 personas presenciaron el partido en Sa Pedrera

Los pitiusos comenzaron el partido con no muy buenas sensaciones, pero acabaron el primer cuarto con siete puntos arriba (18-11). Tras el segundo cuarto la renta era de ocho puntos para los sanantonienses (36-28).

En el tercer acto los isleños acabaron de romper el choque. Dos canastas seguidas de Grimau (que jugó con una muñeca lesionada) fijaron el 47-29 con el que los locales encarrilaban el triunfo. Y eso a pesar de que el Mataró Parc Maresme siguió intentándolo en el tercer periodo, pero que entregó la bandera de la rendición en el último capítulo del partido.

Compartir el artículo

stats