La compañía de teatro Manipulats lleva a Formentera el espectáculo ‘Téntol’ en el marco de las actividades programadas para celebrar Sant Jordi.

El espectáculo se representará el sábado 9 de abril a las 12 horas en la plaza de la Iglesia de Sant Ferran, tiene una duración de 50 minutos y será gratuito. Para asistir no hace falta reserva previa.

‘Téntol’ es un espectáculo de circo para público familiar que se basa en el juego y los movimientos espontáneos. En este espectáculo, los dos protagonistas interpretados por Gràcia Moragues y Mateu Canyelles encadenan ideas y juegos, y despliegan un amplio abanico de emociones. Con ‘Téntol’, Manipulats reivindica el tiempo de ocio y de recreo como una forma de creación de cultura, de singularidades, de comunidades y de personalidades.

Gràcia Moragues y Mateu Canyelles formaron la compañía mallorquina Manipulats en 2014, después de formarse en el Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel en Barcelona (2008-2010) y después en el Codarts Circus Arts en Róterdam (2010-2014). Han trabajado con las compañías De Dansers, Circo Bover y Mariantònia Oliver, y son miembros del Collectif Temporadas. Téntol es su creación más reciente, después de ‘Mel-òdic’, ‘Salvatges’ y ‘Trot’.