Cala Llonga será el escenario de la proyección de la película solidaria en formato autocine ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’, este domingo 5 de diciembre a partir de las 18 horas. Un evento del que la recaudación íntegra de las entradas, 20 euros por vehículo, irá destinada a la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC). La apertura del aparcamiento se efectuará a las 17 horas y el precio por vehículo, que podrá contar con cuatro ocupantes, será de 20 euros e incluirá una bolsa de palomitas para cada uno.

Esta cita con el cine, cuyas entradas ya están a la venta descargándose la aplicación disponible en cinewav.com, está patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Eulària y por Amante Beach Club e impulsada por los vecinos de Cala Llonga. Cinema Paradiso es la empresa encargada del montaje de este encuentro benéfico en el aparcamiento ubicado junto al Restaurante La Vela (Carretera Cala Llonga, 96).

Desde la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, han querido agradecer el esfuerzo que supone llevar a cabo acciones como esta, que no solo permiten disfrutar del cine al aire libre en un entorno seguro, sino seguir tendiendo la mano a los pacientes con cáncer de las Pitiusas.

La comedia familiar ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’, revela la incógnita que todos los niños se plantean llegada la víspera de Navidad: «¿Cómo Papá Noel es capaz de repartir tantos regalos en una sola noche?». La respuesta está en una operación secreta que Santa Claus y su familia llevan a cabo en el Polo Norte. Una historia que se centra en un reparto de regalos fallido y en cómo el hijo más joven de Santa Claus, Arthur, se embarca en una misión a contrarreloj para entregar ese último paquete antes del amanecer.