La banda canaria Efecto Pasillo actuará en el Recinto Ferial de Ibiza el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 21.30 horas. Se trata del concierto que fue suspendido el pasado mes de enero en el mismo recinto por las restricciones del covid y que formaba parte de la programación de Navidad del Consell. El recital se enmarca en el ‘10IEZ Tour’ con el que los canarios celebran su décimo aniversario de carrera musical.

10 años de éxitos

Las entradas, a 10 euros, se pueden adquirir a través de la web conselleivissa.escenaonline.es. En el concierto, que mantendrá las medidas de seguridad y sanitarias con aforo limitado, la banda hará un repaso de sus diez años de trayectoria con éxitos como ‘No importa que llueva’, ‘Pan y mantequilla’ o ‘Cuando me siento bien’, un pop fresco en versión acústica.

El grupo, formado en Gran Canaria en 2007, grabó su primer trabajo discográfico en 2010, que incluía su sencillo ‘Chacho’, un éxito inmediato que les hizo ganar ese mismo año el premio al grupo revelación. Hasta el momento han grabado cuatro trabajos discográficos en los que combinan sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina.