El Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell de Ibiza informó ayer de que toda su agenda cultural se adelanta como consecuencia de las nuevas restricciones aprobadas para la isla de Ibiza en relación a la movilidad, que han impuesto el toque de queda a las diez de la noche. Así, todos los conciertos del Ciclo 'Dies Musicals', los espectáculos de la Temporada de Danza, el Festival Folk y cualquier otra actividad que se organice empezarán a las 20 horas.

«Este cambio de horario se hace para facilitar que el público pueda asistir a los espectáculos y regresar a sus domicilios con tiempo suficiente para no incumplir el nuevo horario de restricción de movimiento de la población entre las 22 y las 6 horas y que además dispone que todos los establecimientos, locales comerciales y servicios abiertos al público tienen como hora de cierre la legalmente autorizada, y no pueden superar en ningún caso las 22 horas», señalaron ayer desde la institución insular a través de una nota.

Para cualquier consulta o aclaración sobre los horarios, los interesados pueden llamar al teléfono 680104856 de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

El próximo espectáculo previsto en la Temporada de Danza es 'Frida', el próximo 6 de noviembre, que pasa de las 20.30 a las 20 horas.