Un total de veinte autores locales firmarán sus novedades editoriales mañana 23 de julio en el paseo de Vara de Rey con motivo de la celebración del Día del Libro. Se trata de autores de libros que se han editado durante este último año.

Las firmas se llevarán a cabo entre las 18 horas y las 22 horas, aunque la feria se mantendrá abierta hasta las 23 horas. Bajo el lema 'Llibres al carrer', librerías, editoriales y numerosas entidades de la isla se sumarán a esta cita en s'Alamera, después de que el estado de alarma a causa del Covid-19 impidiese la celebración de la diada de Sant Jordi el pasado 23 de abril.

Esta tardía feria contará con 25 puestos y habrá descuentos del 10% en todos los libros ofertados. En esta ocasión no se han organizado actividades complementarias como el ball pagès, cuentacuentos o conciertos, para evitar aglomeraciones. Desde el Ayuntamiento de Ibiza inciden en que durante la visita a la Feria del Libro, el uso de la mascarilla es obligatorio y, además, se tienen que respetar las distancias de seguridad.