Estrella Damm Estrella Dammacaba de lanzar 'Acto III: Compromiso', su nuevo anuncio del verano, que se rodó a mediados de junio en diferentes localizaciones españolas, entre ellas, Ibiza y Formentera. La crisis del coronavirus obligó a retrasar la grabación y el estreno del vídeo, que habitualmente se realiza a principios de junio.

En este 'spot' veraniego, dirigido por Nacho Gayán, la compañía cervecera centra su atención de nuevo en la protección del medio ambiente, siguiendo la misma línea que inauguró el año pasado con 'Acto I: Alma' y'Acto II: Amante'. El vídeo aborda la problemática de los residuos lanzados al mar y, en concreto, de los plásticos.

Sa Figuera Borda es uno de los escenarios en Ibiza donde se desarrolla la acción de este anuncio, protagonizado por un grupo de jóvenes que, entre otras cosas, aúnan sus fuerzas para sacar del mar toneladas de residuos en esta zona cerca de Platges de Comte. También aparece s'Espalmador, donde una chica recoge un plástico de la arena. En Cala Saona, en Formentera, otro joven rescata a un halcón atrapado en las redes. Otro de los escenarios pitiusos que aparece es Benirràs. Además, hay imágenes grabadas en la Costa Brava y en Rupià, en la provincia de Gerona.

Toni Moreno, cargo ejecutivo de Agosto, la productora del anuncio, ha destacado la ayuda que han recibido por parte de Illes Balers Film Comissión para hacer posible este trabajo, cuyo responsable creativo es Oriol Villar.

Estrella Damm aprovecha el 'spot', que dura un minuto y cuarenta segundos, para anunciar que elimina las anillas de plástico de los packs de cerveza.