Antoni Marí Marí ha resultado ganador del premio Vuit d'Agost de investigación, que recibirá mañana a las 12 horas en el salón de plenos del Consell de Ibiza.

Marí, recibirá 5.000 euros y la publicación de su trabajo titulado 'Sa Cala. De Carreranys a carreteres'. Según el jurado la obra "ayuda a tener un mayor conocimiento del medio de sa Cala de Sant Vicent"

El premio de fotografía amateur 2019 se lo repartirán Inés Soler y Lucie Moyckova. Soler es autora de un conjunto de fotos bajo el nombre de 'Cultivo tradicional, el camí des Broll', mientras que el trabajo de Moyckova se titula 'Eivissa rural'.

El premio de pintura se le entregará a Diana Bustamante por la obra 'Des de la mar'. el jurado ha destacado "el equilibrio entre la pintura y el collage".

Finalmente, el premio en la modalidad de artesanía de barro recae sobre Laura Julve con la obra 'Nius'. El premio en la categoría de diseño gráfico ha sido declarado desierto porque el jurado ha estimado que ninguna de las seis presentadas alcanzaba el nivel exigido.