El Consell de Ibiza ofrecerá hoy, durante la noche del fuego, servicios especiales de autobús que conectarán el municipio de Vila con la localidad de Sant Joan desde las 22 a las 6.15 horas. La línea L20C, que une Ibiza con Portinatx, pasando por Sant Llorenç, el aparcamiento de sa Plana y Sant Joan, contará con enlaces especiales para poder disfrutar de los eventos previstos en Sant Joan.

Desde Ibiza los autobuses saldrán a las 22 horas, la 1 de la madrugada y las 3.45 horas. A estas conexiones se le sumará el enlace que unirá el estacionamiento de sa Plana con Sant Joan desde las 22.15 hasta las 5.15 horas.

Desde Portinatx saldrán cuatro líneas para Sant Joan entre las 20.15 y las 2.45 horas. De regreso a Portinatx habrá tres servicios que partirán a las 22.45, las 23.45 y las 2.30 horas desde Sant Joan. De este pueblo se llevarán a cabo nueve servicios en dirección al aparcamiento de sa Plana, a Sant Llorenç o a Vila entre las 20.45 y las 5.30 horas. El Consell recomienda la utilización del autobús para esta noche.

Por otra parte la máxima institución insular anunció ayer que hoy entrará en funcionamiento la línea 36 del servicio de autobús, que conecta el aeropuerto con Platja d'en Bossa.