Síguenos en redes sociales:

Teatro

El Auditorio de Cas Serres acoge la obra de teatro 'Ocho mujeres'

Contará con actrices otras compañías de la isla así como de las asociaciones de vecinos de los barrios Sant Pau y Figueretes

El Auditorio de Cas Serres acoge la obra de teatro 'Ocho mujeres'

El Auditorio del Centro Cultural de Cas Serres acoge este viernes a las 21 horas la obra de teatro 'Ocho Mujeres', a cargo de la compañía de teatro de improvisación 'Improibiza', y que en esta ocasión contará con actrices otras compañías de la isla así como de las asociaciones de vecinos de los barrios Sant Pau y Figueretes.

'Ocho mujeres' es una obra del dramaturgo y director de cine francés Robert Thomas, y es una historia de suspenso, misterios y giros inesperados sobre la investigación para resolver un crimen. Las principales sospechosas son las ocho mujeres que estaban presentes en la casa cuando se cometió el asesinato, y que esconden todas ellas muchos secretos insospechados.

La obra está interpretada por Virginia Ardid, Jimena Brusacá, Sole de Hoyo, Verónica Becerra, Marisa Martín, Senda Novel, Penélope Tur y Gracias Garrigues, y está dirigida por Silvina Sodano.

Pulsa para ver más contenido para ti