La moda más actual, el arte, la cultura y la música fueron los protagonistas simbólicos de la reapertura de la summer shop de la firma Loewe en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza en la noche del viernes. Un verano más Jonathan Anderson, director creativo de la firma, fue el anfitrión junto a Michelle Gaubert, director musical y amigo de la multinacional de moda, que además ejerció como dj durante la velada.

En la fiesta, que se celebra por tercer año consecutivo en la terraza anexa al MACE, se dieron cita numerosos rostros conocidos de la escena musical ibicenca y de moda internacional como el rapero Tinnie Tempah, la it girl italiana Gilda Ambrossio, la actriz Elisa Lasowski, el archiconocido Bryan Boy, las modelos Irina Marie y la impresionante top-model italoamericana Vanessa Hessler, imagen de la actual campaña internacional de la firma italiana Guess, y el propio Michel Gaubert, que ejerció de dj en la fiesta posterior que se prolongó hasta la una de la madrugada con todos los invitados bailando en la terraza.

Tampoco faltaron a la cita la actriz afincada en Ibiza Silke, Fernando Martínez de Irujo, residente de la isla en verano, el pintor Mario Arlati, los relaciones públicas Carlos Martorell y Lorenza di Paula, la directora del MACE, Elena Ruiz, la duquesa Silvia Sierra di Cassano, y rostros habituales del mundo de la moda y el arte de la isla. Entre ellos estaban Carmina Sentís, Pepe y Olive Colomar, Roberta Jurado, José Pascual y Willy Marquez, Mudja y Toni Riera.

Colección exclusiva con Paula's

En consonancia con la tienda pop-up, el vestíbulo del museo exhibió una serie de piezas vintage de los años 80 cedidas por los archivos privados de la boutique Paula's con la que Armin Heinemann y Stuart Rudnick customizaron los atuendos de algunos personajes conocidos de la isla durante el evento. La exclusiva selección de productos de la tienda se centra en la colección Loewe Paula's Ibiza, creada en colaboración con la icónica boutique ibicenca conocida por sus exuberantes estampados inspirados en la naturaleza. La colección presenta tops, faldas y vestidos, así como bolsos, carteras y pañuelos,