El popular cantante portorriqueño Luis Fonsi, que ha subido a lo más alto del panorama musical internacional con su éxito 'Despacito', llegará este verano también a Ibiza, para un concierto el 31 de julio a las 22 horas en el Recinto Ferial. Las entradas ya están a la venta en plataformas de venta online y en las oficinas de Correos a precios que oscilan entre los 35 euros de la general y los 120 euros del llamado 'Front stage'.

Fonsi estará algo más de un mes por los escenarios españoles como parte de la gira 'Love and Dance World Tour', tiempo en el que el artista ofrecerá más de 12 conciertos, entre los que se encuentran Benidorm (15 de julio) o Madrid, justo el día antes que el de Ibiza.

Precisamente, Fonsi acaba de lanzar un nuevo remix de su tema más bailado con Daddy Yankee y Justin Bieber, lo que ha vuelvo a colocar a 'Despacito' entre las canciones más escuchadas del momento.

El cantante aseguró en entrevista con Efe que su éxito mundial, 'Despacito', ejemplifica su evolución musical hacia un estilo «más movido» que sus habituales baladas y canciones románticas. «En este momento, en el que ha crecido la música pop, estoy viendo que todos necesitamos ritmo, necesitamos movimiento y necesitamos alegría», dijo.

Después de toda la vorágine que ha supuesto 'Despacito', el cantante espera ultimar los detalles de su nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento está previsto para después del verano. Sobre este nuevo material Fonsi avanzó que en su octavo álbum de carrera no va abandonar las baladas ni los ritmos románticos, aunque, eso sí, va a ser una producción «mucho más movida.