El ibicenco Izan Llunas se ha quedado a las puertas de la gran final del programa 'La Voz Kids' de Telecinco, donde concursaba en el equipo del coach Antonio Orozco.

El último asalto tuvo lugar anoche con 18 participantes, tres de cada equipo, que se enfrentaron sobre el escenario. Sara, Aray, los gemelos Antonio y Paco, Dani, Mónica, Esperanza, Rocío, Rocío Aguilar y Pedro han sido los finalistas del 'talent show', que pierde al último representante ibicenco.

Izan dejó claro una vez más que su talento para la música es cosa de familia, su padre es Marcos Llunas y su abuelo, Dyango. El ibicenco de 11 años cantó 'Love yourself' de Justin Bieber con unos agudos magníficos.

El otro participante ibicenco, Marc Cuevas, no llegó a superar su primera batalla a la que se enfrentó en el programa con otros dos miembros del equipo de su coach, Rosario Flores.

Izan y Marc tuvieron que superar tres exigentes castings en los que participaron 30.000 candidatos. De los seleccionados solo quedará uno en la versión infantil del popular programa de Telecinco.

Puedes ver el vídeo de su actuación en este enlace.