El Servicio de Transporte Sanitario programado, no urgente, de Baleares que venía siendo prestado por la empresa SSG en los últimos 20 años, ha sido internalizado por el Servicio de Salud de las Islas Baleares y es ya gestionado por parte de la empresa pública GSAIB.

La prestación del servicio de transporte sanitario terrestre no urgente venía siendo gestionado a través de un contrato de servicios con la empresa SSG desde del año 2002, empresa que ha entregado diplomas de reconocimiento por la labor prestada a los más de 255 profesionales que integran la plantilla que desde el día 1 de este mes ha pasado a formar parte de GSAIB.

En el acto de reconocimiento se hizo igualmente entrega de un recuerdo de la empresa con la que durante estos últimos 20 años han prestado el servicio a la ciudadanía de las Islas Baleares.

Concretamente SSG reconocía a cada profesional de la plantilla el “trabajo prestado en SSG”, indicando que “su esfuerzo y dedicación en el transporte sanitario ha servido a la ciudadanía para alcanzar mayores grados de seguridad en la protección de su salud".

SSG ha puesto a disposición de todos los trabajadores subrogados por GSAIB un medio de comunicación “individual y ágil” para poder cerrar los finiquitos entregados, validándolos o alegando aquellas cuestiones que consideren conveniente por entender que existen errores en el finiquito entregado en los pasados días por la empresa. Es intención de la empresa cerrar todos los finiquitos antes de finalizar la semana, una vez recibidas las alegaciones y cotejadas con los expedientes individuales de cada trabajador.