Especial 130 años Diario de Ibiza
El departamento de Publicidad, un pilar de Es Diari
Redacción
Una pata fundamental de un periódico es el equipo de Publicidad, que en Diario de Ibiza está formado por la jefa, Irene Coleman, Carmen Rodrigo (trafficker y backoffice) y los agentes comerciales Raimundo Jiménez, Lina Planells y Rebeca Alonso, además de Berta Lartuna, que es la jefa de Ventas, e Irene Marí, que se encarga de la coordinación administrativa. Diana Blesa es la redactora comercial. El profundo conocimiento que el equipo tiene de la idiosincrasia del tejido económico de las Pitiusas, los anunciantes y la propia sociedad es fundamental para ofrecer a empresas e instituciones el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
- Ryanair anuncia que no aceptará tarjetas de embarque en el móvil en estos tres aeropuertos
- Un piloto, el "puto amo" de Ryanair, presenta a su tripulación: "El sobrecargo es increíble, está para hacer de todo
- Piden el despido de la azafata de La Ruleta de la Suerte por este motivo
- Investigan si el concejal de Sant Josep que dimitió este mes derribó una casa payesa en una zona ANEI
- Adiós HBO: la plataforma desaparece en España y esto es lo que pasará con sus abonados
- Aparece un buey muerto flotando en el puerto de Ibiza
- Rafa Riera: pasión por el deporte, la música y la familia
- Un aparcamiento a cambio de permitir 19 viviendas extra en Santa Eulària