Especial 130 años Diario de Ibiza

El departamento de Publicidad, un pilar de Es Diari

De izquierda a derecha, Carmen Rodrigo, Raimundo Jiménez, Irene Coleman, Lina Planells y Rebeca Alonso. | VICENT MARÍ

De izquierda a derecha, Carmen Rodrigo, Raimundo Jiménez, Irene Coleman, Lina Planells y Rebeca Alonso. | VICENT MARÍ

Redacción

Una pata fundamental de un periódico es el equipo de Publicidad, que en Diario de Ibiza está formado por la jefa, Irene Coleman, Carmen Rodrigo (trafficker y backoffice) y los agentes comerciales Raimundo Jiménez, Lina Planells y Rebeca Alonso, además de Berta Lartuna, que es la jefa de Ventas, e Irene Marí, que se encarga de la coordinación administrativa. Diana Blesa es la redactora comercial. El profundo conocimiento que el equipo tiene de la idiosincrasia del tejido económico de las Pitiusas, los anunciantes y la propia sociedad es fundamental para ofrecer a empresas e instituciones el producto que mejor se adapta a sus necesidades.