El Ayuntamiento de Sant Josep ofrece 52 plazas para las 'escoletes' municipales de Cala de Bou y EsVedranell. El plazo para que las familias soliciten alguna de estas vacantes ya está abierto y finalizará el 16 de mayo, según comunica el Consistorio en una nota. De las 52 plazas vacantes, 16 son para el centro de Cala de Bou y 36 para el de Es Vedranell, en Sant Agustí.

En Cala de Bou se ofrecen siete plazas para los menores de un año (nacidos en 2018), cinco para los nacidos en 2017 y cuatro para los nacidos el año anterior. En el caso de Es Vedranell estas vacantes son 14 para los menores de un año, diez para los que tienen entre uno y dos y 12 para los que de entre dos y tres.

Las inscripciones se pueden presentar a las oficinas municipales de Sant Josep, Sant Jordi y Cala de Bou hasta el 16 de mayo y los listados provisionales se harán públicos el 6 de junio. Posteriormente se abrirá un periodo de reclamaciones entre el 6 y el 8 de junio y los listados definitivos se publicarán el 15 de ese mismo mes. Las matrículas se tendrán que formalizar entre el mismo día 15 y el 21 de junio.