El Ayuntamiento de Santa Eulària ha iniciado el procedimiento para la realización de los trabajos de renovación y adaptación del edificio municipal del número 72 de la calle Sant Jaume, antigua sede de la Policía Local y que ahora acoge la sala de exposiciones, el Juzgado de Paz y que sirve como aula para la Escuela de Adultos y como espacio de actividades para diferentes entidades.

Entre las actuaciones destacan la instalación de un ascensor y otras mejoras en el uso para personas de movilidad reducida de forma que sea accesible para todo el mundo. Igualmente, se construirá una cuarta planta y los niveles serán zonas diáfanas con paredes modulares para poder adaptar fácilmente el espacio a las necesidades de los servicios municipales o de las entidades que lo usen.

Ahora el proyecto está en exposición pública en las dependencias municipales y se puede consultar en el web www.santaeulariadesriu.com.

Respecto a este proyecto se podrán presentar alegaciones de forma que el mismo pueda ser mejorado y responder más a las necesidades de espacios para la ciudadanía.

El proyecto tiene un presupuesto máximo de 1,16 millones de euros y contará con dos fases.