La Guardia Civil explicará hoy el Plan de Prevención de la Delinguencia 2016 a los hoteleros y empresarios de Sant Antoni en el auditorio del Centro Cultural Cervantes de la localidad (18.30 horas). El Ayuntamiento ha organizado esta reunión informativa a petición del instituto armado.

El teniente de la compañía de Ibiza y el encargado de las oficinas del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) impartirán la charla.

El Ayuntamiento ha convocado a los empresarios del municipio y les invita a participar y a manifestar los problemas que han tenido en anteriores temporadas turísticas «para buscar soluciones».

Reunión abierta a todos

Asimismo, la reunión está abierta a cualquier ciudadano que tenga interés, según especifica el Consistorio en el comunicado de prensa.

Los guardias civiles explicarán las pautas que los hoteleros y empresarios deben transmitir a sus clientes para conseguir una mayor seguridad, así como la información sobre las prestaciones que encontrarán en el SATE, un servicio que la Guardia Civil ofrece en el municipio con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni, que ha cedido el uso de un local en el Passeig de ses Fonts para atender a los turistas.