El Palacio de Congresos de Santa Eulària acoge por segunda vez el encuentro Creatibi, que comenzó ayer y durará hasta el 3 de octubre. Chusa Gálvez una de las organizadoras de esta iniciativa comentó que ya son 30 las personas que participan en este encuentro y que ayer empezaron la jornada con una dinámica para irse conociendo mejor entre todos. También explicó que el emprendedor Daniel Suárez, procedente de Asturias, aportó en un taller su visión y filosofía a la hora de crear una pequeña empresa.

La propia organización define Creatibi como «una quedada, reunión de ´chiflados´, asamblea, congregación, el nombre es lo de menos, a nosotros lo que nos importa es que el contenido lo pondremos entre todos, los ponentes seremos todos y cada uno de los asistentes, porque todos tenemos algo interesante que decir. En definitiva es un espacio abierto en el que se generarán energías productivas y sorpresas espontaneas de las personas que sientan un irrefrenable deseo de compartir su creatividad».

Además Gálvez comentó que el programa se va haciendo a medida que avanza el evento, por que realmente son los propios participantes del encuentro los que van compartiendo sus ideas, proyectos y su trabajo. «Lo más importante es que cuanto más compartes y más aportas más te llevas», explicó.