José Torres Ferrer, 'Pep den Rey' ha cumplido hoy 101 años. Este vecino de Sant Llorenç, nació el dia 22 de enero de 1913 en Can Pep Rei, en el seno de una familia campesina con seis hijos, cinco varones y una mujer. José es el único de ellos que vive.

Desde hace unos 45 años vive en casa de su hermano Jaime, ya fallecido y actualmente comparte el domicilio con su ahijado Toni y su familia. No ha tenido hijos, pero pero los descendientes de sus seis hermanos lo tratan como a un padre, un abuelo o un bisabuelo.

Hoy ha celebrado junto a los representantes del ayuntamiento de Sant Joan de Labritja y todos los familiares que residen en Ibiza su 101 cumpleaños con una tarta, obsequiada por el Ayuntamiento.

También la familia ha ofrecido orelletes a los asistentes con motivo de este memorable festejo. El homenajeado a dado muestras de una extraordinaria memoria al recordar diversos acontecimientos de su vida, entre los cuales ha recordado que a lo largo de su vida ha trabajado entre el campo y la construcción de pozos.