Armin Heinemann se enfrenta a los últimos días de ensayos de la ópera ´La Cenicienta´ de Rossini, después de regresar de Barcelona, donde ha trabajado de manera intensiva con el equipo completo de solistas. La obra se estrenará en el Festival de Ópera de Ibiza en el Palacio de Congresos de Santa Eulària el 9 de septiembre y se podrá ver también los días 11, 13 y 15 del mismo mes.

Juan Carlos Esteve (Alidoro), Marc Pujol (Don Magnífico), Isabel Rodríguez (Clorinda), Carol García (Cenicienta), Toni Marsol (Dandini), Marta Valero (Tisbe) y Albert Casals (Don Ramiro) han trabajado en la ciudad condal con Heinemann, que tenía ganas de lanzarse con una comedia tras encadenar ´Tosca´ y ´Don Giovanni´. Rossini adaptó este cuento tradicional y lo convirtió en ópera a principios del siglo XIX.

Para esta obra, Heinemann ha requerido a cantantes con una gran experiencia porque cuenta con una gran exigencia vocal, especialmente en las escenas en las que varias voces se juntan y cantan de manera vertiginosa, según explicaba recientemente.

El director había trabajado antes con todos los solistas salvo con Carol García, que interpreta a la Cenicienta.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas de Paulas´s Ibiza situadas en el edificio Brisol de Ibiza, de 12 a 15 horas, llamando previamente al 648 045 045 o a través del correo electrónico de la Asociación Amigos de la Ópera: amigosoperaibiza@gmail.com.

También se pueden adquirir en las oficinas del Ayuntamiento de Santa Eulària.