El discjockey David Guetta está grabando un videoclip en diferentes localizaciones de Ibiza para la promoción de su nuevo tema ´Sexy Bitch´, que tiene como invitado al rapero Akon y que está incluido en su nuevo álbum ´One love´, que está previsto que salga a la venta en Estados Unidos y Europa el próximo 25 de agosto.

El vídeo consta de cinco historias dirigidas por diferentes directores, rodadas en un mansión de Ibiza y en otras localizaciones. Todas estas imágenes se han grabado de día. Las cinco historias tienen un final conjunto en ´F*** me I´m famous´, la fiesta del afamado dj francés en la discoteca Pachá. Precisamente esta parte de la grabación se llevó a cabo a puerta cerrada en la sala la tarde del jueves. El rodaje comenzó a media tarde y concluyó cerca de la medianoche, cuando la discoteca abrió sus puertas al público que iba a disfrutar de una espectacular noche en la que el propio Guetta se erigió en el gran protagonista, acompañado del rapero Akon.

El equipo de producción y filmación del videoclip de ´Sexy Bitch´ ha venido desde Suráfrica y está formado por unas 20 personas. Entre ellas se cuentan cinco cámaras, maquilladores, peluqueros y personal de producción, además de modelos y figurantes. En la filmación también intervinieron algunas de las gogós de Pachá ataviadas para la ocasión con unos sexis bikinis de pedrería y envueltas en tules y volantes blancos.

El guión del videoclip hace honor al nombre de la canción ´Sexy Bitch´ (´Puta sexy´) y a su propia fiesta. Las imágenes destacan por su alto contenido erótico y el desparpajo de los personajes ante las cámaras, especialmente en las escenas de la piscina y la fiesta nocturna. La mujer de Guetta, Cathy, participó activamente en la producción del rodaje, como lo suele hacer en otros productos que promociona la pareja.