Los Reyes de España visitaron el pasado 18 de febrero las instalaciones del complejo hotelero que abrió el pasado año en la isla de Jamaica la empresa ibicenca Fiesta Hotels & Resorts, el Gran Palladium Jamaica Resort & Spa y el Gran Palladium Lady Hamilton & Spa. La visita de los monarcas se llevó a cabo en el marco de un viaje oficial a la isla programado para apoyar a los inversores españoles que han apostado por este país caribeño, y donde también ha abierto un establecimiento hotelero la empresa mallorquina Iberostar.

Durante su visita al hotel del Grupo de Empresas Matutes, los Reyes recibieron en audiencia a destacados deportistas olímpicos jamaicanos y a miembros de la Fundación Jamaica-España.

Recepción oficial

Además, la visita de Estado a estes país caribeño de los Reyes finalizó con una recepción ofrecida por el ministro de Turismo de Jamaica, Edmon Bartlett, el embajador de España en este país, Jesus Silova, y el presidente de Fiesta Hotels & Resorts, Abel Matutes, en honor de Sus Majestades, a cuyo término emprendieron viaje hacia Pensacola. 

Antes de partir, Don Juan Carlos y Doña Sofía descubrieron una placa conmemorativa de su visita en el hotel de Fiesta Hotel Group. En la recepción también estuvieron presentes dos de los hijos del empresario ibicenco, Abel, que ocupa la dirección general de Fiesta Hotel Group, y la ex consellera Stella Matutes, que es directora general adjunta de la cadena hotelera.

El Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton de la empresa ibicenca constan de un total de 1.056 habitaciones.