Todo comenzó con una situación económica complicada. Cecilia Martínez ha estado esperando muchos años para poder cumplir su sueño: tener una boca sana. Como ella, son miles las personas que no pueden pagarse un tratamiento bucodental y que solicitan ayuda para poder volver a comer y lucir una bonita sonrisa.

Cecilia está muy contenta y agradecida con iDental, pero recuerda con tristeza la lucha que ha llevado a cabo: «Tener una buena salud bucodental es esencial para poder comer y evitar otras enfermedades». Sin embargo, no disponía del dinero suficiente para mejorar su dentadura. «El sistema de ayudas es una iniciativa muy buena. Yo he sido muy afortunada porque iDental me ha costeado el 100% del tratamiento». En la actualidad, la vida de la paciente ha dado un giro de 180 grados: «iDental me ha cambiado la vida».

iDental otorga ayudas a sus pacientes

con el objetivo de acercar la odontología al mayor número posible de personas. Estas ayudas de la Asistencia Dental Social cubren desde el 60, 70, 80, 90 y en ocasiones el 100% del tratamiento. Prueba de ello es el caso de Cecilia, que se ha beneficiado de un tratamiento a coste cero: «De otra forma nunca podría haberme pagado este tratamiento».

Además, la paciente ha remarcado el trato que ha recibido de todo el personal de la clínica, que le han dado mucha confianza y todas las indicaciones oportunas para que el tratamiento sea un éxito: «el trato es muy bueno, no tengo queja».

La paciente opina que las instalaciones son grandes y modernas. En la Comunidad Valenciana, donde se ha realizado Cecilia su tratamiento, esta red de centros dentales cuenta con 9.817 metros cuadrados que destina íntegramente a la salud bucodental, repartidos en 5 centros en Alicante, Castellón y Valencia.

Cecilia no ha dudado en hablarnos del servicio recibido en iDental: «Por supuesto que recomendaría iDental, ya lo he hecho». Cecilia no ha sido la única en compartir su experiencia en la clínica y ya son más de mil opiniones de pacientes. La mayoría destaca el trato del personal y el novedoso sistema de ayudas económicas que ofrece iDental.