El agroturismo Can Lluc, ha realizado durante su trayectoria de más de 12 años , muchos tipos de eventos. Desde presentaciones de productos, a workshops, reuniones privadas, fiestas y celebraciones, eventos para empresas, etc.

Pero el tipo de evento "estrella" en Can Lluc son las bodas. La importancia que tiene este día para los novios y la creatividad que permite desplegar, es lo que hace de una boda rural-chic, la celebración más especial en Can Lluc.

En una boda se despliega toda la creatividad, utilizando la decoración con materiales naturales, flores, maderas decapadas, velas, iluminación, etc y la ambientación especial con músicos e instrumentos para la ocasión, espectáculos con caballos, cantantes, etc.

Las bodas en el campo permiten dar rienda suelta a la creatividad, y el magnífico equipo de Can Lluc no desea más que este día se convierta en un día inolvidable y especial.

¿Quieres saber quien forma parte de este equipo que va a conseguir de este día tu día de ensueño? Empezando por el chef Manuel Antón y su equipo de cocina, el maitre Julián Díaz con su equipo de sala, Tina Soriano y María José Marí en el timing y organización del evento, la decoración a cargo del propio equipo de Can Lluc, y las empresas en las que Can Lluc confía para el complemento perfecto del evento).

Si quieres información sobre una boda rural-chic en Ibiza, no dejes de contactar con el equipo de Can Lluc en el 971 198 673 ó info@canlluc.com