Los candidatos al Congreso y Senado por el Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó y Santiago Marí, han presentado las líneas maestras de la campaña electoral del partido en Ibiza de cara al 26J: una campaña ´a favor´, muy dinámica y activa, austera y que busca la cercanía con los vecinos.

Así, el peso fundamental de la campaña se lo llevan los encuentros y reuniones con vecinos y diversos sectores sociales y económicos "a los que queremos escuchar, dialogar con ellos y presentarles las propuestas del Partido Popular para hacer que las islas, y en España en general, mantengan la senda de crecimiento económico y de desarrollo que hemos logrado en la pasada legislatura, como garantía de bienestar y progreso", ha señalado el candidato al Congreso, Marí Bosó.

En este sentido, ha indicado lo importante que están siendo las jornadas de ´Objectius a debat´ que, en esta su primera fase, "nos están permitiendo establecer diálogos fluidos y cercanos con agentes implicados en temas clave para nuestra sociedad como son la educación, los servicios sociales o el turismo.

Junto a dinámicas como ´Objectius a Debat´, el Partido Popular de Ibiza ha preparado para las próximas semanas un intenso calendario de reuniones "que nos llevarán a hacer un amplio recorrido por todos los municipios de la isla, escuchando a los vecinos, comerciantes, agentes sociales?", ha avanzado Marí Bosó.

Junto a estas reuniones, el PP Ibiza ha organizado 6 mítines para esta campaña: uno en cada municipio de la isla y un acto jóven. "Cada uno de estos mítines y las reuniones se completa con los ´corners´, un formato de acción directa en el que los candidatos, a pie de calle, hablaremos directamente a los vecinos y con los vecinos", ha explicado el candidato al Senado, Santiago Marí.

Otro de los aspectos fundamentales de esta campaña será la intensa actividad en redes sociales; Facebook, Twitter y la web ppeivissa.com , serán los canales a través de los que se avanzarán los actos previstos y se informará intensamente de la actividad de campaña.

El gasto previsto es de unos 6.500 euros, lo que supone un 30% de reducción de gasto con respecto a los comicios del 20D.