La celebrity americana, metida ahora a dj de éxito convierte en oro, o en dólares, casi todo lo que toca. En su segunda temporada como artista invitada en la ´Fiesta de la Espuma´ de Amnesia ha logrado transformar este evento vampirizando una divertida noche de miércoles en una fiesta de lujo con diamantes, espuma, famosos y glamour.

Parecía difícil darle un tono sofisticado a un evento donde los chorros gigantes de espuma eran su mayor atractivo, pero la sola presencia de Paris Hilton y su música ha transformado la fiesta en un acontecimiento popular seguido por miles de sus fans en directo y millones a través de las redes sociales, en su cuenta de Internet.

´Foam and Diamonds´ se ha convertido en el mes de agosto, por obra y gracia de Paris, en una velada donde ocurren cosas divertidas, corre el champán y se organizan acciones virales como la Ice Bucket Challenge, una moda nacida en la redes que consiste en retar a tres amigos, o famosos en este caso, a arrojarles un cubo de agua helada por la cabeza. En la sesión del pasado miércoles de ´Foam & Diamonds ´ la rica heredera sentó en su camerino a tres famosos djs: Dubfire, Skrillex y Richie Hawtin, a los que roció con el frío líquido elemento acompañada por las bailarinas de Amnesia. La instantánea del baño ha dado la vuelta al mundo en la cuenta de Facebook de Paris en unas horas, lo que demuestra su inmenso poder e influencia en la red.

Hilton está encantada con la espuma y se sumerge en ella con la sofisticada naturalidad que le permiten su cuidado traje y sus poses de actriz. Hasta el actor Stephen Dorff sucumbió al ´momento espuma´ de Paris y se baño en el podio.