La peculiar Lady Gaga, intérprete de temas tan conocidos como ´The face´ o ´Just dance´ (que se ha convertido en una de las canciones del verano), llega hoy a la discoteca Edén. La cantante es la invitada especial del discjockey Pete Tong en Wonderland, la fiesta que ofrece cada viernes en la sala de Sant Antoni.

Desde la discoteca aseguran que la cantante tiene previsto aparecer con su banda sobre el escenario alrededor de la una y media de la madrugada. Su actuación se prolongará durante tres cuartos de hora, en los que interpretará algunos de sus temas más conocidos.

La actuación de la singular cantante en la fiesta de Tong ha sorprendido a muchos, ya que el estilo de Lady Gaga es muy diferente de lo que suele sonar de los platos del popular discjockey. El propio Tong ha asegurado en algunos diarios sensacionalistas británicos que le gusta hacer cosas diferentes y por eso decidió contar con Lady Gaga para una de sus fiestas Wonderland.

El coste de la entrada para la fiesta será de 30 euros (con consumición) para los que tengan pase o sean residentes en la isla. El resto de asistentes deberá pagar 55 euros si adquiere la entrada en preventa o 60 si la compra esta misma noche, explican desde la sala. Los responsables de la discoteca de Sant Antoni explican que la actuación de Lady Gaga ha hecho que el precio de esta noche sea un poco más elevado de lo habitual en la fiesta Wonderland.