Javier Olaizola, técnico del Atlético Levante, compareció en la sala de prensa con el rictus contrariado y bastante disgustado con el resultado cosechado en Can Misses.

«Hemos tenido nuestras ocasiones para habernos ido con algo más de aquí. Creo que el primer tiempo ha estado muy igulado, pero en la segunda parte nosotros hemos empezado a llevar el manejo del balón y a generar ocasiones de gol. No hemos conseguido hacerlo y, al final, en una jugada aislada, ya casi terminando el partido, nos han metido un gol que nos pone la eliminatoria un poco más complicada», resumió.

Sin embargo, el entrenador levantinista no arrojó la toalla de cara a la vuelta: «Tengo que felicitar a mis chicos porque han hecho aquí un partidazo. Estoy convencido, a pesar de este uno a cero, de que en nuestra casa vamos a ganar y de que vamos a ascender».

Sobre su rival, el técnico del conjunto granota, detalló: «La UD Ibiza es un rival que defensivamente está siempre bien colocado, que es fuerte y que de medio campo hacia arriba tiene jugadores que para mí son de una categoría superior a esta Tercera porque son determinantes».